Firma de convenio entre la Obra Social La Caixa y la Delegación en la Ciudad de Elche – Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y Elche, para el Apoyo del Programa de Prevención Indicada para adolescentes y sus familias FARO.

Nos alegra comunicar que el pasado 24 de octubre de este año, tuvo lugar la formalización del acuerdo de colaboración con la Fundación Bancaria “La Caixa” referente a la convocatoria de “Interculturalidad y Acción Social 2017” respecto al Programa presentado por nuestra Entidad de Prevención Indicada para adolescentes y sus familias: FARO, que se desarrolla en la Ciudad de Elche en la Calle Navarro Orts nº 88.

Asistieron a la firma del Convenio en la Oficina de La Caixa del Municipio de Elche por parte de la Obra social Dª. María Tomasa Rives, Directora de Área de Negocio CaixaBank, junto con Directores de Oficinas de este Municipio, por otra parte, desde nuestra Entidad asistieron Dª. Consagración Jareño, Directora de Proyecto Hombre. Y D. Nicolás Condés Responsable del Área de Prevención.

Con esta ayuda, seguiremos atendiendo a jóvenes – adolescentes junto a sus familias en la prevención y el tratamiento de las adicciones

Por último, queremos agradecer el apoyo y confianza recibida, una vez más, por los Representantes de la Obra Social la Caixa y la labor que desde la Fundación están realizando a Entidades como la Nuestra.

MUCHAS GRACIAS