Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante celebra la VI edición del “Memorial Manuel Peláez Castillo”

De nuevo, personas usuarias, familiares, Voluntariado, Patronato y equipo de trabajo de Proyecto Hombre se han dado cita en las instalaciones de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante para celebrar, en esta ocasión, la sexta edición del Memorial Manuel Peláez Castillo, bajo el lema “Algo más que Deporte”.

La jornada multideportiva se ha celebrado este pasado domingo, 17 de noviembre y ha consistido en la realización de pruebas deportivas – disciplinas combinadas como baloncesto, Voleibol, Fútbol sala o Petanca. Un año más, la celebración de este evento deportivo ha puesto de manifiesto un objetivo claro como es el potenciar la vivencia de la actividad deportiva, modificar positivamente hábitos de vida saludable mediante recursos y estrategias contra el consumo de drogas y otras sustancias de riesgo.

La jornada ha finalizado con la entrega de trofeos a los participantes, por parte de Nicolás Condes, coordinador del área de Prevención de la Entidad.

La Fundación Noray agradece la labor desarrollada para la realización de este VI Memorial, y a los/las colaboradores/as como Fundación Juan Perán-Pikolinos, Coca-Cola European Partners y Soniprof, entre otros, así como a todas las personas asistentes.

GRACIAS A TODOS/AS

¡OS ESPERAMOS PARA EL VII MEMORIAL 2020!