Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante recibe de la Obra Social La Caixa la Ayuda Social destinada al programa «Faro», de Elche

La Obra Social La Caixa hace entrega de la Ayuda Social destinada al programa «Faro» de Fundacion Noray Proyecto Hombre Alicante Elche.
El pasado viernes el director de zona de la entidad bancaria, don Carlos Merero, don José Antón, vicepresidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y dña. Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante, formalizaban el acto de entrega en una de las sedes que La Obra Social La Caixa tiene en Elche.
Esta ayuda está destinada a la mejora para el desarrollo del programa de prevención indicada e intervención para jóvenes/adolescentes y sus familias, que presentan patrones de uso/abuso y/o dependencia de sustancias psicoactivas y otros trastornos adictivos.
Fundacion Noray Proyecto Hombre Alicante desarrolla este programa en la sede que hay en la calle José Navarro Orts, 88, en Elche.
Desde Proyecto Hombre Alicante agradecemos la colaboración e implicación de la Obra Social La Caixa que hace posible que podamos continuar desarrollando los programas de prevención y tratamiento con aquellas personas que solicitan ayuda para superar un problema de adicción.