Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y Aspanion han sido seleccionadas por Iberdrola para colaborar con sus iniciativas sociales

Las ayudas sociales de Iberdrola benefician a más de 4.000 personas en la Comunidad

Aspanion y la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante han sido seleccionadas por la compañía para colaborar con sus iniciativas

Durante un encuentro mantenido esta mañana en la sede de Fundación Noray Proyecto Hombre en Alicante, el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana; el delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Joaquín Longares; el Presidente Proyecto Hombre Alicante Fundación Noray, Luis Corno y su Directora Consagración Jareño, y la Directora de Aspanion Alicante, Ana Catalá, han valorado positivamente la colaboración llevada a cabo en los últimos años y han detallado las iniciativas que desarrollarán ambas entidades durante 2018.

(Fuente: diario información)

link noticia vídeo (diario información):

link noticia (diario información) (ver noticia completa)