Gala a beneficio de Proyecto Hombre Alicante

El sábado 19 de enero, en la localidad de Castalla, la Asociación de esa localidad “Preavir, aprende a vivir” organizó una Gala a Beneficio de Proyecto Hombre Alicante.

El acto comenzó a las 19.00 horas, y la noche se envolvió de Fuerza, Emoción, Arte y Alegría.

Alrededor de 300 personas vibraron con la obra teatral “Material Nocivo” interpretada por la joven compañía de Castalla TresTeatre y disfrutaron, cantaron y bailaron con la actuación musical del grupo Alma Rumbera.

Además de los castellenses, a la Gala acudieron el Presidente de la Fundación Noray, D. Manuel Peláez, varios miembros del Patronato como D. Vicente Berbegal y su familia del Grupo Actiu, así como miembros del Equipo de Proyecto Hombre encabezados por su Directora Dña. Consagración Jareño.

Para cerrar el acto, la Presidenta da Preavir Dña. Silvia Durá hizo entrega de la recaudación de la Gala a la Directora de Proyecto Hombre Alicante, agradeciendo ésta última a todos los asistentes su presencia, a los que han hecho posible que el Acto fuese una realidad y añadió que “Galas como esta nos permite reivindicar que el problema de las adicciones es cosa de todos y en cada uno de nosotros está la posibilidad de cambiarlo. Sólo estando unidos podremos vencer esta problemática”.