Proyecto Fénix celebra la XXIV Cena – Gala solidaria a beneficio de Proyecto Hombre Alicante

Proyecto Fénix ha celebrado la vigésimo cuarta edición de la Cena-Gala solidaria a favor de Proyecto Hombre Alicante y su tradicional sorteo navideño, que ha tenido lugar en el municipio de Aspe, el pasado viernes, 08 de noviembre de 2019.

Esta celebración pone de claro manifiesto como el municipio de Aspe se vuelca con Proyecto Hombre y su labor y prueba de ello ha sido la gran participación en una velada en la que han estado presentes Antonio Puerto, alcalde del municipio y Mª del Mar, presidenta de la Asociación Proyecto Fenix, además de vecinos y amigos de Aspe. Por su parte, Proyecto Hombre Alicante ha tenido una gran representación con la asistencia de Nicolás Condés, coordinador de la Área de Prevención/Responsable del Área Formación y gran parte del equipo humano de la Entidad.

La velada ha comenzado con unas palabras de don Antonio Puerto y doña María del Mar, quien ha agradecido la asistencia de todas las personas presentes a este evento tan significativo para la asociación. Por su parte, Nicolás Condés, también ha tenido palabras de agradecimiento por el compromiso existente entre ambas entidades y el municipio de Aspe.

Los fondos recaudados durante la velada estarán destinados al programa “FARO” de Prevención en la atención a los más jóvenes ante el aumento del mal uso/abuso de las Nuevas Tecnologías y apuesta online.

Desde Proyecto Hombre Alicante, queremos agradecer a la Asociación Proyecto Fénix su iniciativa solidaria y a todas las personas que colaboran con la difusión de nuestra misión.

¡Gracias a todos y todas!