Proyecto Hombre Alicante celebra el Encuentro con el Voluntariado, centrado en “Género y Adicciones”

La formación fue impartida por Rafael Soto, experto en talleres y seminarios en Proyecto Hombre

Proyecto Hombre Alicante ha celebrado el pasado sábado, 06 de abril, el Encuentro entre Voluntariado y equipos de profesionales, centrado en “Género y Adicciones”. Se trata de una ocasión en la que, además de compartir el día con las personas voluntarias de la Entidad, se ha hecho especial hincapié en la importancia de tener una visión de género, en cuanto a la problemática de las adicciones en ambos sexos.

La jornada ha estado centrada en una formación impartida por el experto en talleres y seminarios para Proyecto Hombre, Rafael Soto, quien además de impartir conocimientos ha empleado técnicas prácticas en la que han participado voluntariado y profesionales.

Este encuentro se ha celebrado en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Desde Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de este club y a su gerente, Joaquín López, la colaboración altruista, con la cesión gratuita de estas instalaciones, para llevar a cabo nuestra jornada con el Voluntariado.