Proyecto Hombre Alicante celebra su II Encuentro – Convivencia del Equipo Humano que conforma Proyecto Hombre Alicante

El pasado sábado 22 de Octubre tuvo lugar en el Colegio de Salesianos de Campello, el II Encuentro – Convivencia del Equipo Humano de Proyecto Hombre Alicante.

Además de las personas Voluntarias y el personal remunerado, contamos con la presencia de D. Manuel Mingorance Carmona, Director-Presidente de Proyecto Hombre Granada, como Ponente invitado

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con la llegada al Centro de Salesianos y con su presentación por parte de Dña. Consagración Jareño, Directora de Proyecto Hombre Alicante

A continuación, D. Manuel Mingorance realizó la Ponencia “El arte de ser tú mismo”, orientada al conocimiento y crecimiento personal, desde las perspectivas de la corporalidad (la parte física), la cognitiva (educacional) y emocional. También fue el impulsor de diversas dinámicas vivenciales relacionadas con el crecimiento personal.

Después de comer hubo varias actividades de trabajo en Equipo a las que se incorporó Dª Carmen Robles, miembro de nuestro patronato, dirigidas por Félix Rueda, Coordinador Terapéutico.

Esta jornada se realiza en reconocimiento de las Personas Voluntarias que tanto nos apoyan en el día a día en el desempeño de nuestra Misión. Muchas gracias por vuestra grandeza personal y dedicación.

¡¡Muchas gracias a todos/as!!