Proyecto Hombre Alicante difunde su labor a través de las redes sociales mediante radio online

Proyecto Hombre Alicante pone en marcha un programa de radio online en Facebook y Twitter para difundir la labor de la Entidad y conocer más de cerca la realidad de los testimonios. Se trata de un proyecto realizado a través de la convocatoria de Ayudas Coopera ONG 2019, de La Fundación, centrada en el programa de atención y tratamiento “Mástil”.

#LaVidaenComunidad ha consistido en la realización de tres programas de radio online, con una duración aproximada de una hora, emitidos desde las instalaciones de Proyecto Hombre Alicante, a través de la página y perfiles de la Entidad en Facebook https://www.facebook.com/PHAlicante/ y Twitter https://twitter.com/PHAlicante.

Durante el desarrollo de los programas, hemos conocido con más profundidad qué es Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, los diferentes programas de atención y tratamiento para personas que solicitan ayuda para superar una adicción, así como hemos escuchado los testimonios de personas usuarias, de familiares, de personas voluntarias, así como las declaraciones de Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante, Conchi Caturla, coordinadora de Voluntariado y Jaime Beltrán, responsable del programa “Mástil”.

El desarrollo de este programa ha sido posible gracias a la colaboración de Antonio Sánchez&Javier Muñoz Comunicación, pioneros en el desarrollo de estas actividades online en redes sociales.

Desde Proyecto Hombre Alicante queremos agradecer la colaboración de la Fundación Bancaja, que ha hecho posible que podamos desarrollar este tipo de iniciativas centras en las nuevas tecnologías. De igual modo, agradecemos el trabajo realizado a Antonio Sánchez&Javier Muñoz Comunicación y lo hacemos extenso el agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado y participado en la difusión de los programas para que la labor que se desarrolla en Proyecto Hombre Alicante pueda llegar al mayor número de personas y poder ayudas a quienes lo necesitan

Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en esta aventura radiofónica a través de las redes sociales.

1º Programa «Proyecto Hombre Alicante, La Vida en Comunidad»

2º Programa «Proyecto Hombre La Otra Realidad/Visión»

3º Programa «Proyecto Hombre, Pasado, Presente y Futuro»