Proyecto Hombre Alicante participa en la VIII Fiesta Solidaria de Elche Parque Empresarial

Proyecto Hombre Alicante ha participado en la VIII edición de la Fiesta Solidaria Elche Parque Empresarial celebrada el pasado sábado 27 de abril, en el Parque Industrial de Torrellano. Esta fiesta solidaria ha contado con infinidad de actividades deportivas y lúdicas para todo tipo de públicos.

Diversas asociaciones han estado presentes en esta jornada y Proyecto Hombre Alicante ha participado con un stand informativo. Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante, ha estado presente, acompañada por miembros del equipo, así como Antonio Perán, patrono de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante.

Para Proyecto Hombre Alicante, este tipo de acciones permite sensibilizar e informar de los programas y servicios, que la Entidad tiene, para dar respuesta al problema de las adicciones en jóvenes y adultos y romper el estigma social, además de la captación de nuevas personas voluntarias.