Proyecto Hombre Alicante recibe de la Hoguera Benito Pérez Galdós, el ninot de “Don Manuel” indultado en las pasadas Hogueras 2019

Proyecto Hombre Alicante ha recibido el pasado viernes, 27 de septiembre en las instalaciones de Alicante a la Hoguera Benito Pérez Galdós para llevar a cabo el acto de entrega del ninot de “Don Manuel”, indultado en las pasadas Hogueras 2019.

Para Proyecto Hombre Alicante se trata de un acontecimiento muy significativo puesto que “Don Manuel” fue presidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y pilar importante en la historia de la Entidad.

Durante el acto de entrega, el presidente de la Hoguera, junto con la comisión, el autor de la obra, D. Fran Santonja y Dña. Carmen Robles, miembro del Patronato de Fundación Noray y viuda de Don Manuel Peláez y Dña. han recorrido acompañados por Dña. Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante, las instalaciones y la Comunidad, han conocido de primera mano los diferentes programas de tratamiento y prevención para adultos y jóvenes y han compartido con las personas usuarias que se encuentran recibiendo tratamiento por problemas de adicción.

Esta visita supone una oportunidad de fomentar la prevención entre los/las adolescentes de esta hoguera ejerciendo como un elemento promotor de salud para los/las jóvenes.

Desde Proyecto Hombre Alicante queremos agradecer este gesto y la oportunidad de tener el ninot de “Don Manuel” presente en el día a día de la Entidad.