PROYECTO HOMBRE ALICANTE RECONOCE, UN AÑO MÁS, LA LABOR DE SU VOLUNTARIADO

Proyecto Hombre Alicante ha celebrado su Encuentro Anual del Voluntariado. Se trata una jornada especial dedicada a todas aquellas personas que participan, de forma voluntaria y con gran implicación, en la labor que desempeña la Entidad.

La celebración ha tenido lugar en las instalaciones de Proyecto Hombre Alicante el pasado 28 de febrero, en la que han participado, además de las personas voluntarias homenajeadas, personas que realizan el programa de tratamiento en la Comunidad Terapéutica Residencial y el equipo de profesionales.

Además, han estado presentes D. Luis Corno, presidente de la Entidad, Dª Consagración Jareño, directora y otros miembros del Patronato como Dª Pilar Selma García-Faria, Dª Carmen Robles, Dª Mª Victoria Ramos, D. Jaime Merino Sánchez, D. Juan Fornés y D. Rafael Patrocinio Rodríguez y D. Javier Coloma, en representación de D. José Antón.

Durante el acto, Eva Mª Moreno, en representación de todas las personas voluntarias asistentes, ha ofrecido unas palabras en las que ha resaltado su agradecimiento “a todas las personas presentes que se dejan ayudar, que abren su corazón sin conocerles de nada y les miran con ojos de Esperanza, ya que son ellos lo que hacen que todo merezca la pena”. Moreno ha concluido su discurso citando una frase de Eduardo Galeano que dice: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Los asistentes han ofrecido palabras de agradecimiento a todas las personas voluntarias que, día tras día, dedican su compromiso y su trabajo en pro de la Entidad y sus integrantes. GRACIAS.