Proyecto Hombre Alicante visita el MARQ

El pasado 28 de enero, se realizó una visita al MARQ (Museo Arqueológico de Alicante). Asistieron personas usuarias del Programa de Comunidad Terapéutica Residencial, la Dirección de la Entidad, profesionales del Equipo humano y personas voluntarias tanto de la Entidad como del Programa de Voluntariado Corporativo de CaixaBank.

Este tipo de actividades tratan de favorecer la convivencia y la interrelación de los/as usuarios/as en un entorno normalizado, con el fin de promover el interés por la cultura de nuestras personas usuarias y cohesión en ambientes y situaciones diferentes, potenciando estas actividades como un factor de protección frente a las situaciones de riesgo que potencian la conducta adictiva, ofreciendo alternativas de ocio saludable y tiempo libre.

Desde Proyecto Hombre Alicante queremos agradecer a la Excelentísima Diputación de Alicante por hacer posible esta visita y contribuir en la consecución de los objetivos de las personas usuarias.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!