Proyecto Hombre Alicante, “VOLUNTAD y VALENTÍA”

Proyecto Hombre Alicante ha celebrado, el miércoles 30 de enero de 2019, el tradicional “Día del Voluntariado”, en el que se reconoce la importancia de la gran labor que realizan las personas voluntarias con gran vocación e implicación con la Entidad.

Durante este este día, el Voluntariado, personas usuarias de la Comunidad Terapéutica Residencial, equipo de profesionales y miembros de Patronato como el presidente, D. Luis Corno, D. José Antón, Dª Carmen Robles, Dª Pilar Selma, Dª Asunción Sánchez, Dª Victoria Ramos, D. Jaime Merino y D. Rafael Patrocinio, han compartido una comida.

A continuación, la voluntaria Paqui Muñoz, en representación de todo el Voluntariado, ha dedicado unas palabras de agradecimiento para todas las personas presentes en este día. Por su parte, usuarios/as de la Comunidad Terapéutica Residencial han querido reconocer el trabajo que día a día hacen las personas voluntarias y que son parte fundamental en su proceso de recuperación.

Por último, el presidente ha dedicado un mensaje de agradecimiento a las personas voluntarias y usuarias por la “VOLUNTAD y VALENTÍA”, que día a día, transmiten a quienes forman parte de la Entidad.

Querido Voluntariado, muchas gracias por compartir, día a día, vuestra humanidad e implicación con Proyecto Hombre Alicante.