La Diputada de Bienestar de las personas, Carmen Verdú, visita Proyecto Hombre Alicante

El encuentro ha servido para transmitir a la Diputada el trabajo que se realiza en la Entidad

La Diputada de Bienestar de las Personas, Carmen Verdú, ha visitado hoy Proyecto Hombre Alicante. Consagración Jareño, directora de la Entidad y José Antón, vicepresidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, han servido de anfitriones en este encuentro cuya finalizad ha sido dar a conocer a la Diputada, el trabajo que se desarrolla en la Entidad.

Carmen Verdú ha alabado el trabajo que se realiza en Proyecto Hombre Alicante y ha felicitado a las personas usuarias por el esfuerzo y la valentía que demuestran por su proceso de recuperación. De igual modo, ha transmitido su compromiso de dar apoyo a la Entidad y el trabajo que se realiza.

Durante la visita, Verdú ha conversado con las personas usuarias de la Comunidad Terapéutica y Centro de Día y ha recorrido las instalaciones.

Desde la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante agradecemos la visita de la Diputada de Bienestar de las Personas y su reconocimiento hacia la Entidad.

Seguimos “Aunando Esfuerzos para el Cambio”