Proyecto Hombre Alicante asiste a la presentación del documental-homenaje a “Don Manuel”

Proyecto Hombre Alicante ha asistido, en la tarde del martes 11 de junio, a la presentación del documental que recoge experiencias y trayectoria de la vida de D. Manuel Peláez Castillo, impulsor para la creación de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante. Se trata de un documental- homenaje realizado por la Familia Peláez, con motivo del 50 aniversario de la creación de ECISA, empresa fundada por D. Manuel y el 5º aniversario de su fallecimiento.

Consagración Jareño, directora de la Entidad, ha asistido a este emotivo evento, celebrado en el Club Información, donde se han dado cita representantes de todos los ámbitos de las ciudad de Alicante.

La directora de Proyecto Hombre Alicante ha formado parte de este video-documental recordando la figura de D. Manuel Peláez, como persona, empresario y presidente de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, destacando que “el ya no pudo volver, pero SIGUE ESTANDO AQUÍ”