Concierto en Beneficio de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante

fuente:www.diarioinformacion.com

El día 11 de enero de 2014, tuvo lugar en el ADDA el concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre Alicante, a cargo de la Orquesta Sinfónica Castelar, incluyendo a la soprano Yolanda Marín y al tenor Javier Peláez.

En el concierto se incluyeron clásicos de Disney (Pocahontas, de El jorobado de Notre Dame…), de clásicos del ámbito cinematográfico (La vida es bella, El padrino…), así como del repertorio del pop español.

Las piezas fueron muy aplaudidas y el concierto fue ameno y de una calidad inmejorable por parte de todos los intérpretes.

Fueron muchos las personalidades asistentes: Dª. Asunción Sánchez Zaplana (Honorable Consellera de Bienestar Social); D. Juan Bautista Roselló (Diputado de Cultura); Dª. Sofia Clar (Directora General de Asistencia Sanitaria); D. Manuel Peláez (Presidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y de la Fundación Manuel Peláez); D. Manuel Palomar (Magnífico Rector de la Universidad de Alicante); Dª. María Teresa Pérez Vázquez (Vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández); D. Vicente Arques (Ilustrísimo Alcalde de l’Alfàs del Pi); D. Antonio Ardid (Edil de Educación y acción social en el Ayuntamiento de Alicante); Dª. Consagración Jareño (Directora de Proyecto Hombre Alicante) junto a otros miembros del patronato (Fundación Juan Peran Pikolinos, Actiu Enterprises Corporation S.L., Cáritas Diocesanas de Alicante ,Eccisa Cia. general de construcciones) y otros representantes de Entidades Sociales y de la Sociedad Alicantina.

Agradecemos la colaboración de la Excelentísima Diputación de Alicante, Diario INFORMACIÓN, Sha Wellness Clinic, Fundación Cajamurcia, Hidraqua, Universidad Cardenal Herrera-CEU, Fundación Manuel Peláez, Encuentros Now y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que hicieron posible la realización de tal evento y donde pudimos mostrar a la Sociedad Alicantina que la rehabilitación de las personas con problemas de adicción es posible y se convierte en una realidad cuando aunamos nuestras fuerzas.

fuente:www.diarioinformacion.com