Crónica III Jornada Multideporte «Algo + que deporte» 28-09-2013

El pasado 28 de septiembre Proyecto Hombre Alicante, junto con la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Acción Social y la del Deporte, del Ayuntamiento de Alicante, celebró las III Jornadas Multideporte “Algo + que deporte”.

Al igual que en las dos anteriores, participaron en las actividades lúdico-deportivas los/as usuarios/as de Proyecto Hombre, sus familiares, miembros del equipo terapéutico, personal voluntario y jóvenes alicantinos/as que esa tarde se acercaron a las instalaciones del Monte Tossal.

Durante toda la jornada deportiva valores como la SOLIDARIDAD, HONESTIDAD, IMPLICACIÓN, ESFUERZO, RESPETO y COMPAÑERISMO estuvieron muy presentes.

Las competiciones comenzaron a las 18:00 horas con las semifinales de fútbol-7 y baloncesto, continuaron con las carreras de Cross y de pista, le siguieron las finales de baloncesto y fútbol. El broche de oro lo puso la final entre una selección de jugadores de fútbol (usuarios) de Proyecto Hombre Alicante y el S.C.D. San Blas, al que agradecemos su asistencia y participación.

Durante la celebración de la Jornada nos acompañaron los Concejales del Ayuntamiento de Alicante D. Pablo Sandoval, D. Antonio Ardíz, Dª. Mª. José Adsuar miembro del Grupo Socialista, Nuestro Presidente D. Manuel Peláez y Dª. Carmen Robles, miembros del Patronato, que junto con la Directora de Proyecto Hombre Dña. Consagración Jareño, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los cuatro equipos participantes.

Así como una placa conmemorativa de agradecimiento al S.C.D. San Blas por su participación

El gran éxito cosechado en estas Jornadas, nos llena de satisfacción y energía para querer establecer en lo sucesivo y de forma periódica la realización de este evento.

Una vez más queremos agradecer a Colebega y Soniprof su colaboración.