Encuentro-Convivencia del equipo de Proyecto Hombre Alicante

El pasado sábado, 13 de junio de 2015, tuvo lugar el Encuentro-Convivencia de todo el equipo de Proyecto Hombre Alicante, en las instalaciones de los Salesianos del Campello (Alicante).

Se pudo vivir con todo el equipo que conforma Proyecto Hombre Alicante un espacio para “conocer-SE” y compartir valores y experiencias, siendo el eje central la FILOSOFÍA Y VALORES DE PROYECTO HOMBRE.

Este Encuentro tenía como objetivo, entre otros: AUNAR y la puesta en común de la metodología, labor e importancia del equipo en el tratamiento de las adicciones; llevando a cabo diferentes dinámicas que combinaban aspectos formativos y lúdicos, esenciales en nuestra labor, establecido todo ello conforme a la Programación del Evento.

El voluntariado en PROYECTO HOMBRE forma parte de su esencia. En su misión está inherente la presencia de personas voluntarias como agentes copartícipes en los procesos educativos-terapéuticos.

Este evento fue de suma importancia para nosotros y nosotras, siendo reflejo palpable de la labor que comprende toda acción voluntaria, positiva conforme arrojan los resultados de las encuestas de satisfacción y la SINERGIA entre los/as que conformamos Proyecto Hombre Alicante.

Por último mencionar que, la comida fue compartida con ese plato “estrella” que cada uno/a aportó, esperando volver a repetir esta experiencia de trabajo en equipo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD

Consagración Jareño Martínez

Directora de Proyecto Hombre Alicante