LUIS GALINDO VISITA PROYECTO HOMBRE ALICANTE EN UNA JORNADA DE MOTIVACIÓN PARA EL EQUIPO HUMANO DE LA ENTIDAD

La ponencia “Dar y conseguir la mejor versión de cada uno”, se ha realizado de manera mixta entre presencial y online, y en ella han participado cerca de 60 personas entre personal contratado y voluntarios/as de Proyecto Hombre Alicante y Proyecto Hombre Salamanca

El trabajo en equipo, la entrega decidida por aportar a la sociedad en positivo, creer en lo que hacemos, saber que lo más importante cuando desempeñamos nuestra labor en Proyecto Hombre no es el ‘que’, sino el ‘como’, son los elementos en los que se basa nuestra trayectoria de 25 años. Y como es importante, crecer y evolucionar sin perder esa esencia, entendemos que es imprescindible renovar ilusiones y compromiso tanto con nosotros mismos como con los demás. Es por eso que está mañana hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Luis Galindo en una jornada apasionante y apasionada, donde nos ha trasmitido la importancia de “Dar y conseguir la mejor versión de cada uno/a”.

Luis Galindo posee más de 39 años de experiencia en Puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos, Conferenciante en más de 30 universidades españolas. Ha impartido más de 2000 ponencias en 15 países

Con una sencillez y generosidad brillante, Luis nos ha recordado la importancia de “Volver a ilusionarnos”, sobre todo en un momento tan complicado, en el que a veces nos hemos sentido extenuados por el trabajo y agotados emocionalmente.

Luis Galindo nos ha recordado que “nadie ha dicho que sea fácil, pero merece la pena pelearlo porque con ello nos jugamos nuestra vida y los sueños de las personas que confían en nosotros/as”. Y es que cada uno/a elige como vivir la vida, de modo automático, como espectador/a o con implicación, sólo en el último caso seremos la mejor versión de nosotros/as mismos, sin duda el camino real a la felicidad.

Gracias Luis, por recordarnos que “la generosidad y el amor son alimento para el alma”.