Fundación de Iberdrola España visitó Proyecto Hombre Alicante

Este pasado miércoles la Fundación de Iberdrola España visitó Proyecto Hombre Alicante. Son ya más de ocho compartiendo objetivos comunes de interés y necesidad social, recibiendo el apoyo en diferentes proyectos como es la intervención dual (comorbilidad problema adicción y enfermedad mental). Y en la actualidad acciones de prevención comunitaria que abarcan la atención a jóvenes adolescentes

La visita han contado con la asistencia de las personas responsables de diferentes programas – servicios de nuestra Entidad junto con las personas representantes de la Fundación Iberdrola.

En la imagen aparecen Nicolás Condés, coordinador del área de prevención; Fernando García, presidente de la Fundación Iberdrola España; Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante; Ramón Castresana, director de la Fundación Iberdrola España; Teresa Rodríguez de Tembleque, responsable de Acción Social; Guadalupe de Cuadra, técnica de esta área; y María Aznar, coordinadora de la Comunidad Terapeútica.

Los diferentes programas de prevención de adicciones destinado a jóvenes, apoyados por la Fundación Iberdrola, se enfocan en minimizar los factores de riesgo y favorecer los de protección, de forma específica, dependiente del perfil que muestre el/la joven respecto al grado de vulnerabilidad

Como resultado de estas acciones de prevención se espera llegar a beneficiar a más de 3.700 personas entre adolescentes, profesorado, profesionales y familias.

Por lo que esperamos poder seguir afrontando juntos retos futuros y aportar a la sociedad salud y bienestar.

#ProyectoHombreAlicante #30aniversario #FundaciónNoray #FumdaciónIberdrola #jóvenes #prevención

https://www.informacion.es/alicante/2024/03/13/fundacion-iberdrola-proyecto-hombre-alicante-99423587.html