IX PREMIO A LABOR DESARROLLADA A FAVOR DE LA FAMILIA. 2014. Generalitat Valenciana

Nos congratula informar que el pasado 15 de mayo de 2015 (coincidiendo con el Día Internacional de la Familia), La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante de la Comunidad Valenciana, fue galardonada con el Premio de la Generalitat Valenciana – Consellería de Bienestar Social– a la labor desarrollada a favor de la Familia como reconocimiento a nuestra trayectoria y el trabajo realizado con las FAMILIAS.

Dª. Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social junto a D. Alejandro Font de Mora Turón, Presidente de las Cortes Valencianas, hicieron entrega de este premio a Dª. Consagración Jareño Martínez, Directora de nuestra Entidad.

Este acto institucional conmemorativo tuvo lugar en el Centro Cultural la Beneficencia, al que acudieron también Dª Amparo Mora, Vicepresidenta 4ª de la Diputación de Valencia, Dª. Laura Chorro, Directora General de Familia y Mujer, Representantes de Entidades relacionadas con la labor a la familia que fueron galardonadas con Mención Honorífica (Fundación Marjal, AVAPREM, Alianza Cristiana de Jóvenes)así como otras Entidades y Personalidades relacionadas. También acompañaron a Consagración Jareño en este acto, nuestro Presidente, D. Luis Corno, el Coordinador del Área Terapéutica D. Félix Rueda y el Coordinador del Área de Servicios Generales. D. Rubén Guillén.

Evento Emotivo dónde la palabra FAMILIA se hacía presente, por su trascendencia, importancia y significado en nuestra sociedad. Consagración Jareño, señaló que:

“desde Proyecto Hombre Alicante la Familia no sólo forma parte, sino que es “pilar” esencial en la rehabilitación y alta terapéutica de las personas con un problema de adicción. El Abordaje del trabajo con las familias se realiza desde una perspectiva holística e integradora, que favorece el desarrollo de las personas, ayudándoles a descubrir sus potencialidades, y estimula el cambio en aquellas áreas y comportamientos sobre los que se mantienen las conductas adictivas y de riesgo”…“Agradeciendo el Apoyo y la confianza depositada en Nuestra Entidad, y la valoración recibida por parte de todos los agentes implicados, nos ilusiona y anima a continuar con nuestro compromiso, profesionalidad, disponibilidad y coherencia para construir una sociedad más justa y solidaria”

Por su parte, la Consellera de Bienestar Social dirigió unas palabras emotivas en relación a labor que realizan las Entidades premiadas con las familias, resaltando tanto la metodología como los valores de Proyecto Hombre Alicante a todas las personas asistentes como cierre de este evento.

Enlace relacionado:

http://www.elperiodic.com/noticias/375302_fundacion-noray-proyecto-hombre-alicante-recibe-premio-generalitat-labor-favor-familia.html