La Solidaridad se escribe en un “pentagrama”
El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha acogido, en la noche de ayer, martes 14 de mayo, una nueva edición del Concierto, Voz Solidaria, en beneficio de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, ofrecido por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) y con la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Cajamar, Hidraqua y Vectalia.
Este evento está enmarcado dentro del Programa de Conciertos de Primavera organizados por la UA y dirigidos por el director académico de la OFUA, Tobias Gossmann, en el que se han interpretado Las Sinfonías Inacabada y la Desconocida: I parte, la Sinfonía en si menor D 759 de Franz Schubert (1797-1828) 1. Allegro moderato – 2. Andante con moto. Y la II Parte, Sinfonía en do menor de Edvard Grieg (1843-1907) Allegro molto, Adagio espressivo Intermezzo. Final
Entre los asistentes cabe destacar D. Carlos Castillo, Vicepresidente de la Diputación de Alicante, el Rector de la Universidad de Alicante, D. Manuel Palomar, Dña. Carmen Robles, Presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo, D. Luis Corno, Presidente de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, Dña. Consagración Jareño, directora de la Entidad, así como representantes de las empresas patrocinadoras de este ciclo de conciertos, además de personas usuarias, voluntariado, familiares y amistades.
Proyecto Hombre Alicante agradece la participación de la sociedad alicantina por apoyarnos en esta velada y por Creer en la Recuperación y Capacidad de Cambio de las Personas.