“Navidad Tiempo para la Música” en Proyecto Hombre Alicante

El día 09 de diciembre de 2015, tuvo lugar, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el primer concierto en mención de Proyecto Hombre Alicante, a cargo de la Coral de la Universidad de Alicante bajo la Dirección de D. Ángel Luis Ferrando, con el título de “Navidad Tiempo para la Música”. Al mismo asistieron más de 450 personas con el objetivo de disfrutar de un tiempo de cultura y ocio compartido.

La apertura del acto la realizó el Rector de la Universidad de Alicante D. Manuel Palomar Sanz, que reiteró la colaboración que la Universidad de Alicante realiza con Proyecto hombre.

Le siguió la directora de Proyecto Hombre Dª Consagración Jareño Martínez, quien comentó la labor que realiza Proyecto Hombre en Alicante y los programas de tratamiento y prevención con los que cuenta, y reiteró su agradecimiento a las instituciones colaboradoras, destacando que aunando esfuerzos es posible encontrar soluciones integrales ante el fenómeno adictivo que destruye la unión de muchas familias.

Tras los breves discursos de presentación del acto, se dio paso a nuestro video institucional y seguidamente comenzó, el concierto de la Coral de la Universidad de Alicante cuyas piezas fueron muy aplaudidas, contando, entre otras, con composiciones de la Alcoyana Consuelo Colomer.

Entre las personalidades asistentes contamos con la presencia de D. Manuel Palomar Sanz, Rector de la Universidad de Alicante; D. Jesús Villar Notario, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig; D. Miguel Zaragoza, Diputado de Bienestar de las Personas de la Excma. Diputación de Alicante, Dª Emilia Rodríguez Bohbot, Secretaría Dirección Territorial de Sanidad de Alicante de la Cª de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; Dª Nerea Belmonte Aliaga, Concejala de Acción Social y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y Benito Jesús Torrecillas Lajarín, Delegado del ISFAS; así como D. Carles Cortés, Vicerrector de Cultura; Dª Nuria Grané Teruel, Vicerrectora de estudiantes, entre otras personalidades universitarias.

Por parte del Patronato de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante asistió nuestra incondicional Dª Carmen Robles Pariente.

Agradecemos la colaboración y el apoyo de la Universidad de Alicante, que hizo posible la realización del I Concierto de Navidad a beneficio de Proyecto Hombre Alicante.