Proyecto Hombre Alicante asiste al acto celebrado por CaixaBank y Fundación Bancaja como Entidad beneficiaria en la convocatoria anual Coopera ONG XXI Edición

Ayer miércoles 08 de septiembre Proyecto Hombre Alicante estuvo presente en dicho acto, representada por su Directora Consagración Jareño y Conchi Caturla como Coordinadora del proyecto que ha sido beneficiario:

Programa Ambulatorio de tratamiento y reinserción para personas con problemas de adicción y sus familias, Centro de Día en Alicante.

Ha dicho encuentro asistieron las entidades beneficiarias que conforman sus acciones en promover la integración social plena de personas en riesgo de exclusión en la Comunitat Valenciana. Objeto de dicha convocatoria.

Al igual que el objetivo general de nuestro programa que se enfoca en que las personas beneficiarias produzcan un cambio integral que favorezca su autonomía en todos los ámbitos de sus vidas, así como su integración en la sociedad, y apoyo a las familias.

Desde Proyecto Hombre Alicante creemos fundamental este tipo de acciones, tanto en lo referente a la convocatoria como medio en que las entidades comprometidas con la comunidad puedan dar respuesta a las necesidades sociales mediante la labor de las ONGs, como el acto en sí, momento culmen y lugar de encuentro entre todas las partes interesadas.

MUCHAS GRACIAS un año más a Fundación Bancaja CaixaBank, por acompañarnos en nuestra labor

Esta acción es apoyada, entre otras Entidades también por:

Fondos Sociales Europeos

Generalitat Valenciana Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas

Se incluye `Link´ noticia completa del Acto:

https://valenciaplaza.com/caixabank-fundacion-bancaja-entregan-ayudas-a-20-entidades-comunitat-proyectos-sociales