«VI Jornada Multideporte. III Memorial Manuel Peláez Castillo» en Proyecto Hombre Alicante

El pasado domingo día 22 de noviembre de 2015 tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, la VI jornada Multideporte y III Memorial Manuel Peláez Castillo.

Con esta Jornada Multideporte se potencia mediante la vivencia de una actividad deportiva modificar positivamente hábitos de vida saludable mediante recursos y estrategias que incrementen los factores de prevención y protección frente al consumo problemático de drogas y otras situaciones de riesgo, así como en el tratamiento.

La jornada comenzó a las 10:00 con la llegada a las instalaciones de las personas usuarias y sus familiares. Se organizaron 5 pruebas deportivas – disciplinas combinadas: (baloncesto, Voleibol fútbol sala, Cross y petanca) interconectadas por la que cada equipo participa en cada una de las disciplinas y el resultado final depende de la suma de los resultados de cada una de las pruebas.

Asistieron más de 300 personas, entre ellas el Presidente y miembros del Patronato de nuestra Fundación, D. Luis Corno, Dª. Carmen Robles, D. Javier y D. Enrique Peláez Robles y Dª. Asunción Sánchez Zaplana también nos acompañó Dª. Sofía Morales Concejala de Hacienda Ayto. de Alicante.

Al finalizar las pruebas se organizó un partido amistoso entre el equipo PHAlicante compuesto por los y las jóvenes integrantes de los diferentes programas de tratamiento y un equipo de jóvenes formado por la Escuela deportiva LACROSS BABEL que dirige D. Fernando Muñoz. Al finalizar este partido se procedió a la entrega de trofeos por parte de Consagración Jareño Directora. Y agradeció a la Escuela deportiva LACROSS BABEL y a todos y todas su implicación un año más en este III Memorial.

La Fundación Noray agradece a todas las personas que hicieron posible que disfrutásemos de un año más de este III Memorial, a los colaboradores Fundación Juán Perán-PIKOLINOS, Coca-Cola Iberian Partners, Soniprof, Maristas Scouts BrownSea Alicante y a todos y todas los asistentes.

La jornada fue dirigida por todo el equipo de profesionales junto al equipo de voluntarios y voluntarias de nuestra Entidad.

¡OS ESPERAMOS PARA EL IV MEMORIAL!