XVII Jornadas de la Asociación PROYECTO HOMBRE

Inscríbete ya a las Jornadas sobre Adicciones que organiza Proyecto Hombre

Cuotas reducidas hasta el 30 de abril

Las inscripciones se realizarán a través de la web de Proyecto Hombre www.proyectohombre.es . Las plazas para las Jornadas y las elección de los talleres prácticos y las mesas de experiencias se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

DESTINATARIOS
Profesionales de las drogodependencias y adicciones en general; investigadores; terapeutas; profesores y educadores; mediadores; otros agentes preventivos; agentes sociales; estudiantes y licenciados de Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo social, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades; padres, madres y otras personas interesados en el tema.

OBJETIVOS DE LAS JORNADAS
• Reforzar conocimientos, habilidades, aptitudes de los profesionales que desarrollan su trabajo en el ámbito de las drogodependencias.
• Facilitar la exposición y revisión de los distintos modelos de intervención y en los consumos problemáticos y/o dependencia alcohólica.
• Identificar y dar a conocer los últimos avances y programas de intervención en el ámbito y abordaje de la prevención tratamiento y e investigación del consumo, abuso y la dependencia al alcohol.
• Concienciar y alertar a la sociedad sobre la problemática de las adicciones, haciendo especial hincapié en el uso/abuso del alcohol.