ACAD Orihuela y la UCA visitan Proyecto Hombre Alicante

Ambas entidades celebran una reunión de trabajo, coordinación y seguimiento de las personas usuarias derivadas de la UCA Orihuela

La directora junto a la trabajadora social y psicóloga de la Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente “ACAD” acompañadas por el psiquiatra y la psicóloga de la Unidad de Conductas Adictivas de Orihuela (UCA), han visitado esta mañana la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante. Consagración Jareño, directora de la Entidad, junto a Lidia Fortes, coordinadora de la Comunidad Terapéutica, han sido la encargada de recibirles en la sede de Alicante.

Durante la visita, han realizado una reunión de coordinación, evaluación y seguimiento de aquellas personas usuarias de Proyecto Hombre, que han sido derivadas de la UCA de Orihuela.

Consagración Jareño ha explicado los diferentes programas de tratamiento y prevención que desarrollan, a la vez que han conocido las instalaciones situadas en Partida de Aguamarga, valorando muy positivamente la relación de coordinación y trabajo conjunto entre las entidades, existente desde hace tiempo.