Carta de una Voluntaria

Estimados amigos quiero expresaros mi más sincera enhorabuena por la labor que hacéis, felicitar a los diferentes sectores por la preparación de la exquisita comida que ayer tuve el honor de compartir con todos vosotros ¡ SOIS LA CAÑA !. Me siento muy afortunada de poder compartir parte de mi tiempo con todos vosotros, CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Todas las personas, a lo largo de nuestra vida, atravesamos momentos difíciles, algunas veces nos quedamos en un bucle del que no sabemos salir, nos encerramos en nosotros mismos, y le echamos la culpa al mundo, nos convertimos en otro yo, y caemos en las redes del desánimo y la apatía. La FUNDACIÓN NORAY a través de PROYECTO HOMBRE, y cuando digo PROYECTO HOMBRE , quiero decir: CONCHA, MAITE, LIDIA, JAIME, ARTURO,RUBÉN, INMA,FÉLIX,…y todos los demás que me tendrán que perdonar que no recuerde sus nombres, terapeutas que trabajais codo con codo ,365 dias al año, 24 horas al dia, y que con vuestro trabajo y tesón conseguís sacar LO MEJOR de cada una de las personas que pasan por el centro, y eso es algo sencillamente ¡¡MARAVILLOSO!!
Al hablar de PROYECTO HOMBRE tambien quiero decir JOSE, ANGEL, ELENA, CONCHI, MARISOL, ANGELES, MOISES, ANTONIO,JOSE A., …….etc, todos los usuarios pacientes de la CTR y del centro de dia. Personas que en un día como tantos, tomaron una decisión equivocada, que les llevó a un mundo equivocado no exento de sufrimiento, personas con un fondo infinitamente bueno y sensible capaces de darse a los demás, que un dia y tambien como tantos decidieron recuperar las riendas de su vida y volver a ser los dueños de su propio destino.
Y cómo no, al hablar de PROYECTO HOMBRE quiero decir VOLUNTARIOS, entre los cuales tengo el privilegio de encontrame, personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a intentar conseguir un mundo mejor para todos.
El refrán dice «DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR», sin embargo esto no es así cuando hablamos de personas todos tenemos muchas cualidades buenas, y algunas no tanto, pero a través de las buenas cualidades que todos tenemos`podemos mejorar las que no son tan buenas, y en este barco que es la vida, como dijo «ALGUIEN » alguna vez: «Todos somos necesarios aunque nadie es imprescindible «, pero lo cierto es que de alguna manera todos somos imprescindibles para alguien.
En el poco tiempo que llevo con vosotros, he podido observar como cada uno de vosotros intentais sascar lo bueno del otro sin mirar el pasado, con la vista puesta en la esperanza de un presente mejor. Y me vais a permitir que os diga que lo vais, lo vamos a conseguir, «La grandeza del hombre no está en no caer, sino en levantarse y seguir adelante» y CREEDME, os ,nos sobra GRANDEZA.
Gracias por permitirme compartir parte de vuestra EXPERIENCIA DE VIDA.
UNA VOLUNTARIA