Proyecto Hombre Alicante recibe el Premio Iberdrola Salud y Bienestar 2018, entregado por la Entidad en su Jornada Solidaria

Proyecto Hombre Alicante ha recibido el Premio Iberdrola “Salud y Bienestar 2018”, entregado en la II edición de los Premios Iberdrola a la Solidaridad, celebrada en la sede de la compañía, en Madrid. Estos premios forman parte del Programa Social de Iberdrola España, en la línea con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante esta jornada, se han desarrollado grupos de trabajo con las diferentes entidades sociales convocadas en esta edición y de las cuales, Iberdrola reconoce algún proyecto enmarcado dentro de su Programa Social. En esta segunda edición, la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante ha recibido el Premio Iberdrola “Salud y Bienestar 2018”.

En el acto han estado presentes el Presidente y Consejero Delegado de Iberdrola, D. Ignacio Sánchez Galán y la Alta Comisionada para la Agenda 2030, encargada de coordinar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en España, Dña. Cristina Gallach, además del Presidente de la Asociación Proyecto Hombre, D. Luís Bononato y la directora de Proyecto Hombre Alicante, Dña. Consagración Jareño.

Una vez más, agradecemos a Iberdrola su compromiso y colaboración con nuestra Entidad, que hace posible que podamos seguir desarrollando los programas de tratamiento para personas que sufren adicción y sus familias.