Proyecto Hombre Alicante, “TIERRA DE VIDA” – VOLUNTARIADO

“Esta tierra de sueños y esperanzas, de miedos por resolver y objetivos que conseguir, de ansiedad y alegría, frustración y superación personal. En esta tierra hay una parte de ti, de cada vez que pisas esta casa con la mano extendida y el corazón abierto dejando una huella imborrable en cada persona que pasa a tu lado”

Proyecto Hombre Alicante ha celebrado el tradicional “Día del Voluntariado”, en el que se reconoce la importancia de la gran labor que realizan las personas voluntarias con gran vocación y compromiso con la Entidad y la labor voluntaria.

Durante este día, el equipo del voluntariado, personas usuarias de la Comunidad Terapéutica Residencial, equipo de profesionales y miembros del Patronato como el Presidente, D. Luis Corno, D. Javier Coloma en representación de D. José Antón, Dª. Carmen Robles, Dª. Victoria Ramos, D. Jaime Merino, D. Rafael Patrocinio Rodríguez, y D. José Juán Fornes, han compartido un día en nuestra Comunidad.

Juán José Alameda, en representación de todo el Voluntariado, ha dedicado unas palabras referentes a lo que ha supuesto y supone el pertenecer al equipo del voluntariado de Proyecto Hombre Alicante y Elche, y: “echando la vista atrás, como ha sido una de las decisiones más importante en su vida”. Por otra parte, usuarios/as de la Comunidad Terapéutica Residencial han querido reconocer el trabajo que día a día hacen las personas voluntarias y que son parte fundamental en su proceso de inclusión social.

Por último, el Presidente junto a nuestra Directora, Consagración Jareño, han dedicado un mensaje de agradecimiento a las personas voluntarias, que hacen posible que cada día podamos atender a aquellas personas que junta a sus familias están inmersos en un problema de adicción, y confían en nuestra Entidad para salir de ello.

Querido Voluntariado, muchas gracias por compartir, día a día, vuestra autenticidad y compromiso con Proyecto Hombre Alicante.