La Fundación Juan Perán – Pikolinos y la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante renuevan su Convenio de Colaboración.

El pasado 12 de julio, D. Antonio Perán, Director de la Fundación Juán Perán-Pikolinos y Dª. Consagración Jareño, Directora de Proyecto Hombre Alicante, han renovado el Convenio de Colaboración que ambas Entidades vienen manteniendo año tras año para Ayudar en la Financiación del Programa de Prevención FARO el cual va dirigido a adolescentes y jóvenes con patrones de uso o abuso de cualquier tipo de sustancias psicoactivas, y/o conductas desadaptativas y/o conductas disruptivas.

Este programa se lleva a cabo en la Ciudad de Elche y tiene el objetivo de prevenir el consumo problemático de drogas u otros trastornos adictivos entre l@s usuari@s del programa, y sus respectivas familias, minimizando los factores de riesgo de la persona en la actualidad y favoreciendo el desarrollo de factores de protección.

Este programa da respuesta a un «reto» social actual, en el que el conjunto de actividades y resultado va encaminado a prevenir el consumo problemático de drogas u otras conductas disruptivas y se relacionan con la línea prioritaria de intervenir mediante la promoción de hábitos de vida saludables.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos alaba el gran trabajo que está realizando esta entidad en material de prevención y tratamiento de adicciones, es por eso que desde sus inicios apoya a la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante.

A la vez que desde Proyecto Hombre Alicante se agradece la Confianza depositada en nuestra Entidad un año más. Aunando Esfuerzos para el Cambio.

Muchísimas Gracias